CERRAMIENTO DE CRISTAL
Imagina que puedes aprovechar tu terraza los 365 días del año con nuestros cerramientos de terrazas. Imagina el impacto que eso puede suponer para tu hogar, o para tu negocio.

Utilizamos un sistema especial en el cerramiento de terrazas: hacemos cerramientos sin perfiles.
¿Esto que supone? Pues que no tendrás que ver marcos ni perfiles de aluminio sujetando los cristales. Admitámoslo: los marcos de aluminio son molestos. Interrumpen la visión, rompen la estética del edificio y si el acabado no es perfecto quedan puntas y bordes afilados.
Nosotros trabajamos con un sistema exclusivo de cortinas de cristal con el que podemos hacer el cerramiento sin perfiles que te ofrezca la mejor solución para tu espacio abierto.
Nuestros cerramientos de terrazas van a cambiar tu vida en muchos aspectos.
Por ejemplo, ahorrarás en tus facturas de la luz y del gas. Unos cerramientos sin perfiles como estos permiten aprovechar al máximo la luz solar. Pero es que además son un excelente aislante térmico: reducirás el consumo tanto de aire acondicionado como de calefacción.
Pero quizá lo mejor de todo es que amplias tu espacio. Uno sólo sale al balcón o a la terraza en los meses cálidos, y contando con que no llueva o haga un viento terrible. ¡Qué desperdicio! Con nuestros cerramientos sin perfiles haces ese espacio habitable todo el año, nieve o truene, y sin perder ni un milímetro de vista panorámica.
Cuando haga buen tiempo y quieras tenerlo abierto, repliegas las cortinas de cristal hacia un lado, y queda todo el espacio franco para que corra el aire libre.
Ahora imagina qué podrías hacer en ese espacio. ¿Montarte un pequeño solárium? ¿Una zona de juego para los niños? ¿Una salita de estar con un sillón para leer? ¿Un despachito?
¿O tienes un negocio y necesitas aprovechar tu terraza todo el año?



¿Necesitas información?

Contacta con nosotros
Teléfonos de contacto: 648 102 457 / 655 398 882
Correo electrónico: mcresmar@gmail.com
O si lo prefierez haz click aquí y rellena nuestro formulario